Concurso Homenaje a los clásicos, Papá, no veas esto por Manuel del Pino
Extracto del relato presentado por Manuel del Pino para el Concurso Homenaje a los clásicos
Papá, no veas esto
Vanesa se desnudó despacio en la pantalla. Era una joven hermosa, con cabello castaño claro, grandes ojos marrones, pechitos pequeños, cuerpo fino y a la vez con curvas.
Mientras lo visionaban en un portátil de la comisaría en Montera 16, la agente Carla abrió mucho los ojos. El oficial Hipólito se los tapó con las manos. El inspector Morales se acercó a la pantalla con la boca abierta.
Vanesa realizó todas las prácticas sexuales que te puedas imaginar y más aún. Primero con un consolador, luego con dos; después con un Satisfyer, bolas chinas…
El oficial Hipólito se desmayó en una butaca de la impresión. El inspector Morales babeaba. La agente Carla cerró el portátil y preguntó:
─¿Eres menor de edad?
─Casi ─dijo Vanesa─. Tengo 18 años. Vine este curso a estudiar a Madrid. Si mi padre se entera de esto, me mata. Si lo ve mi madre… yo me pego un tiro, lo juro.
En el despacho del mayor Herrera, último piso de la comisaría, Carla dijo:
─Estos casos de cyberbullying y sextorsión me dan mala espina. Prefiero que se encargue un oficial de prestigio. ¿Por qué no se lo confía a la inspectora Gloria Puerto, que es mujer? ¿Por qué no lo remite usted a la Brigada BIT de la Policía Nacional?
─Ni hablar ─replicó Herrera. Las distintas policías colaboraban, pero también rivalizaban─. Se encargará usted, para hacer callo en nuestra “Casa”. Esto es un asunto fácil.
“Fácil, y una mierda”, pensó Carla.
(Continuará)
©Concurso Homenaje a los Clásicos: Manuel del Pino para Solo Novela Negra, 2021.
Visitas: 240