Bucle
Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/solonovelanegraa/public_html/wp-content/themes/covernews-pro/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 42
DAVID LIZANDRA| Cáceres
BUCLE
Al penúltimo adversario lo atravesó con una catana. Luego se distrajo con las mieles del triunfo y no fue capaz de evitar que el último, a traición, le clavara un puñal en la espalda.
«Te haces viejo, esto ya no es para ti», piensa mientras mira la sangre de sus manos, de su cuerpo, de las paredes, del suelo.
Era necesario parar, el hambre le estaba acuciando y su vejiga debía asemejarse a un odre de vino a punto de reventar. Dejó sus gafas de realidad virtual a un lado y se desperezó con pesadez antes de levantarse del sillón. El sol ya estaba alto.
—Otra noche más pasada en blanco —susurra mientras se pone en pie.
De camino al baño, pasa frente al salón y algo le llama la atención. Retrocede sobre sus pasos para comprobarlo.
—¡Joder! —grita horrorizado. —¿Qué coño…
Parece un cadáver ensangrentado lo que yace en el centro del salón. Se acerca despacio para comprobarlo. Le da una patadita de comprobación. No se mueve, ni siquiera se aprecia respiración.
Al agacharse, intuye un leve movimiento a su izquierda. «Hay alguien más ahí», piensa. Pero es demasiado tarde, solo le da tiempo a sentir como una lanza atraviesa su pecho y su espalda para quedar empalado, cosido a la pared.
«Te haces viejo, esto ya no es para ti», piensa mientras mira la sangre de sus manos, de su cuerpo, de las paredes, del suelo.
Era necesario parar, el hambre le estaba acuciando y su vejiga debía asemejarse a un odre de vino a punto de…
Texto © David Lizandra- Todos los derechos reservados
Publicación © Solo Novela Negra – Todos los derechos reservados
ADVERTENCIA:
Queda prohibida su reproducción parcial o total en cualquier medio escrito o digital, y su publicación en cualquiera de las redes sociales ya sean literarias o no, actuales o que puedan aparecer en el futuro.
En caso de comprobar el uso indebido y quebrantamiento de esta advertencia, los infractores nos facultan para instar las oportunas reclamaciones, debiendo hacer frente a las consecuencias legales en materia de propiedad intelectual, que las leyes vigentes otorgan a Solo Novela Negra que detenta los oportunos derechos.
Visitas: 32