En serie: Hit & Run por Beckett & Hawk
Hit & Run es una coproducción entre Israel y Estados Unidos que vuelve a los principios puros de un thriller donde se mezcla la acción con la trama política más descarnada y cruel. Decidí ver esta serie atraído por la figura del actor israelí Lior Raz, que alguno recordará de la serie “Fauda”. Lior Raz es un actor que no desentona y que suele trabajar bastante bien en su papel de hombre duro por fuera y con sentimientos más humanos por dentro.
Y la verdad es que Hit & Run te mantiene entretenido, con un guion interesante y con la suficiente adrenalina como para no dejarlo. No supera a “Fauda”, pero nos parece una serie interesante para los aficionados al género.
Nos cuentan que Netflix ha decidido cancelarla a pesar de tener una buena crítica y tener un ranking de audiencia más que aceptable, aunque ya sabemos que para los de esta plataforma quizás no sea suficiente para renovarla una temporada más, ellos se lo pierden. En principio los creadores de la serie planearon dos o tres temporadas, pero los costes de producción parece ser que se dispararon y se ha tomado la decisión de cancelarla.
Hit & Run es una serie de espionaje político que se centra en Segev Azulai un hombre que está felizmente casado con su mujer Danielle. De repente todo cambia, la vida de este hombre feliz da un giro inesperado que altera el resto de su vida. Su mujer muere en un oscuro y misterioso accidente en el que la atropellan y el conductor se da a la fuga. Segev piensa que su pasado de mercenario le ha pasado factura y poco a poco descubre que en realidad su mujer no era quien él había imaginado.
Es una serie que funciona bastante bien y que te mantiene atrapado, y creemos que es una razón más que suficiente para poder verla, aunque no le pidáis peras al olmo, que como ya se sabe, son dos términos contradictorios. Aunque visto lo visto no es una mala apuesta. Así que, queridos lectores, si tenéis Netflix haced una “cata” y dejaros llevar por el oscuro pasaje del espionaje, la intriga y la acción.
©En serie: Beckett & Hawk, 2022.
Visitas: 51